"" Chutando al muñeco... y con mala idea ~ El Chut <br> Expertos deportivos

"Que quien se calla cuanto me callé
no se podrá morir sin decirlo todo.".

José Saramago.

04 marzo 2013

Chutando al muñeco... y con mala idea

--> Qué somos, quiénes somos y por qué nos movemos. A quién apuntamos cuando chutamos. Aunque por momentos pueda parecer lo contrario, en 'El Chut' no hay más línea editorial que la de sus colaboradores. Y a ésos no hay manera de obligarlos a escribir lo que no desean.
Fuente: creación propia

--> El propósito: 'El Chut' es por encima de todo una vía de escape para profesionales. Profesionales reputados en bastantes casos, aunque también se nos ha colado algún que otro impresentable. En plena vorágine comunicativa (la provocada por la explosión de las redes sociales), estos periodistas, o técnicos, o aficionados, o plumillas, buscan un medio propio para expresarse.
Por eso crean este lugar pacífico, tranquilo, más allá de sus respectivas ocupaciones cotidianas. 
Aquí pueden expresarse sin perder las formas, pero también sin guardarlas en exceso por un mal entendido respeto a la marca que cada cual representa. Chutamos al muñeco. Y con mala idea.

--> El medio: 'El Chut' nace como blog coral. Está abierto a la colaboración de todo aquel que tenga algo que decir, sepa decirlo y busque un medio adecuado de expresión. En principio, carece de interés económico. En los tiempos que corren resultaría insensato esperar lo contrario. Sin embargo, está abierto a la entrada de una publicidad modesta que ayude a sufragar los gastos de puesta en marcha y funcionamiento.

--> El equipo: El núcleo de 'El Chut' está formado por periodistas deportivos con más de una década (y de dos, en algún caso) de experiencia profesional. Las firmas son completamente independientes.
Que cada cual firme su artículo. Que cada palo aguante su vela. Entre todos chutaremos a puerta.
--> La portería: La temática de 'El Chut' es futbolística y polideportiva. Sin orden ni concierto, escribiremos sobre los temas (de actualidad o no) que nos vayan llamando la atención. Dado que 'El Chut' es ante todo un desahogo, su estructura dependerá sin remedio de los ritmos de producción editorial de cada uno de sus colaboradores.

Contacto:

info@elchut.com --> Si deseas colaborar con nosotros. No te cortes. Anímate.
elchut@elchut.com --> Para cuestiones generales. Opiniones. Sugerencias.
publicidad@elchut.com --> Para anunciarte en nuestra web. ¡Te estamos esperando!

Escribe para 'El Chut': @ElChutPuntoCom


Comparte este artículo:





1 comentario: