"" El prototipo eléctrico más potente del mundo ~ El Chut <br> Expertos deportivos

"Que quien se calla cuanto me callé
no se podrá morir sin decirlo todo.".

José Saramago.

10 marzo 2013

El prototipo eléctrico más potente del mundo

--> Pepe Oriola, piloto oficial del RACC en el mundial de turismos, ha realizado una ehibición en Barcelona al volante del nuevo Volar-e. 

Pepe Oriola y el nuevo Volar-e.


     Pepe Oriola ha sido el encargado de pilotar el revolucionario Volar-e durante la presentación oficial en sociedad de este nuevo coche eléctrico de competición. A petición del RACC, del cual es piloto oficial, Oriola ha hecho las delicias de los aficionados que se han acercado al Moll de la Fusta, con una exhibición de las cualidades de este prototipo, mostrando su excelente capacidad de aceleración y frenado.
     El Volar-e ha sido diseñado por Applus+ IDIADA. Se trata de un coche que tiene 1.000 caballos, control de potencia de cuatro motores, sistema de freno regenerativo y, además, se carga en apenas 15 minutos.
     "Estoy muy agradecido al RACC, uno de mis patrocinadores más importantes, por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Este prototipo es maravilloso; sus cualidades y prestaciones son excelentes", ha dicho Pepe Oriola tras la exhibición.
Los primeros tests
     Pepe Oriola, pensando ya en el Mundial de turismos que comienza el próximo 24 de marzo, estará mañana en el Circuito de Catalunya de Montmeló probando su Seat León 1.6T WTCC, y el próximo jueves realizará un nuevo test en Monza (Italia), escenario de la primera carrera del Mundial. Allí, le acompañará su hermano Jordi Oriola, que participa en el Europeo de turismos.

Escribe para 'El Chut': @ElChutPuntoCom - Prensa de Pepe Oriola.



Comparte este artículo:

0 comentarios:

Publicar un comentario